CONDICIONES DE USO

1. La Tarjeta Regalo GHAMTTON GIFT CARD es propiedad, única y exclusivamente, de GHAMTTON GRAN CANARIA, siendo su portador un mero depositario de la misma.

2. La GHAMTTON GIFT CARD, a la venta en las tiendas GHAMTTON GRAN CANARIA; válida sólo para compras en tiendas físicas GHAMTTON GRAN CANARIA.

3. La GHAMTTON GIFT CARD disponibles en tiendas GHAMTTON GRAN CANARIA puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las mismas. En ningún caso podrá pagarse con otra GHAMTTON GIFT CARD o mediante un VALE.

4. Puede comprarse una GHAMTTON GIFT CARD a partir de un importe mínimo de 25€. El plazo para hacer uso de misma es ilimitado. No tiene fecha de caducidad.

5. No se aceptará la devolución de la GHAMTTON GIFT CARD una vez haya sido comprada/activada.

El importe o saldo de la GHAMTTON GIFT CARD no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero, en ningún caso.

6. La GHAMTTON GIFT CARD puede usarse tantas veces como desee hasta que se agote el importe total de su saldo, y no podrá recargarse con más saldo en una segunda operación.

7. Si la compra excede el saldo disponible en la GIFT CARD, la diferencia podrá ser pagada a través de cualquier forma de pago aceptada en las tiendas GHAMTTON GRAN CANARIA.

8. La devolución de artículos pagados con una GHAMTTON GIFT CARD será abonado ÚNICAMENTE en la misma GHAMTTON GIFT CARD con la que se hizo el pago, incrementando el saldo de la tarjeta con el valor de la devolución.

No obstante, si la GHAMTTON GIFT CARD no existe en el momento de la devolución, el reembolso de este importe se efectuará mediante la entrega de una tarjeta similar destinada al mismo fin.

9. Se podrá consultar el saldo disponible de la GHAMTTON GIFT CARD en las tiendas GHAMTTON GRAN CANARIA.

10. Los productos adquiridos con la GHAMTTON GIFT CARD en las tiendas GHAMTTON GRAN CANARIA están sujetos a los mismos Términos y Condiciones de compra que el resto de productos adquiridos en las mismas.

11. La GHAMTTON GIFT CARD es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la GHAMTTON GIFT CARD corresponde exclusivamente a su poseedor.

12. No se reemplazará la GHAMTTON GIFT CARD en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro. La pérdida de la GHAMTTON GIFT CARD significa la pérdida del valor de la misma.

13. Las GHAMTTON GIFT CARD obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será reembolsado.

14. La GHAMTTON GIFT CARD no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta GHAMTTON GIFT CARD, salvo autorización previa y por escrito de GHAMTTON GRAN CANARIA.

15. La adquisición y/o el uso de la GHAMTTON GIFT CARD implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, que se habrán facilitado en el momento de la adquisición de la GHAMTTON GIFT CARD y que están disponibles en la tiendas GHAMTTON GRAN CANARIA y en www.ghamttongrancanaria.com.

VISITA NUESTRAS TIENDAS

CENTRO COMERCIAL ATLÁNTICO VECINDARIO

C/ADARGOMA S/N, LOCAL P13

CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS

C/ADARGOMA S/N, LOCAL P13